Servicios

Servicios

Certificaciones

Todas las obras en Subasta Habana están avaladas por un Certificado de Autenticidad emitido por un comité de expertos cubanos que garantiza la legitimidad de las mismas, excepto aquellas que fueron realizadas en el exterior. En el caso de los artistas vivos la certifica el propio autor.

Embalaje y transportación

El usuario que se adjudique un lote y formalice la compraventa, tiene la garantía de SubastaHabana.com para retirar y exportar el lote del territorio cubano, según los permisos requeridos.

Si el usuario lo decide, puede retirar el lote adjudicado, asumiendo a su cuenta y riesgo los gastos de embalaje, transportación y póliza de seguro de la obra. Después de efectuados los pagos debidos y entregado al usuario el lote, SubastaHabana.com no se responsabiliza con la perdida o daños que puedan ocasionarse en la obra. Sobre este aparte, el usuario comunicará su decisión a SubastaHabana.com, por e-mail, dentro de las 24 horas posteriores a la notificación de adjudicación del lote.

El usuario que se adjudique un lote puede contratar los servicios de embalaje, transportación y póliza de seguro que brinda Subasta Habana en función de la protección de la obra de arte y la satisfacción del usuario.